Reglas del Gran Sorteo Celebra a Papá con PREMIAZOS


El sorteo “Celebra a Papá con PREMIAZOS”, en adelante el “Sorteo”, inicia el 13 de junio de 2019 y culmina el 16 de junio de 2019, en adelante el Periodo del Sorteo. Infopáginas se reserva el derecho de terminar el Sorteo en cualquier momento.


Tu papá se merece lo mejor y, si lo llevas a comer en su día a cualquiera de los negocios de comida y bebida que participan en el programa PREMIAZOS, puedes ganar uno (1) de tres (3) premios de $200 que estaremos sorteando.

PREMIAZOS es un programa de recompensas (en inglés un “rewards program”) usado por los negocios participantes del programa que los ayuda a retener y a desarrollar la relación con sus clientes. Estos clientes descargan la aplicación de PREMIAZOS libre de costo y la usan para acumular puntos con sus compras en estos negocios. Luego ellos pueden canjear esos puntos por recompensas diversas ofrecidas por los negocios. De este modo los clientes de los negocios participantes se convierten en usuarios de PREMIAZOS.

Participarán del Sorteo los usuarios de PREMIAZOS que usen la aplicación para acumular puntos en cualquiera de los negocios de comida y bebida del programa durante el Periodo del Sorteo, en adelante los “participantes”. Los participantes recibirán una (1) participación en el Sorteo por cada transacción de acumulación de puntos que registren en el programa de PREMIAZOS durante el Periodo del Sorteo. Hay 2 formas adicionales de participar en el Sorteo que no requieren compra, ver la sección de Formas de Participar a continuación.


Elegibilidad: El Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables. No podrán participar los empleados de Infopáginas ni de sus filiales.

Forma de Participar: Hay 3 formas de participar en el Sorteo. La primera es realizando al menos una (1) transacción de acumulación de puntos en cualquiera de los negocios de comida y bebida afiliados al programa durante el Periodo del Sorteo. Los usuarios de la aplicación acumularán una (1) participación por cada transacción de acumulación de puntos que realicen durante el Periodo del Sorteo. La segunda es registrándose en el app. Podrán acumular una (1) participación en el Sorteo, aquellas personas que descarguen el app y se registren exitosamente en dicho programa durante el Periodo del Sorteo. El app está disponible en la tienda de apps de Apple (para iphone) y en la tienda de apps de Google Play (para androides). El app de Premiazos es totalmente libre de costo. Por último, la tercera forma de participar en el Sorteo es enviando por correo regular a la dirección provista más adelante, o por correo electrónico a info@premiazos.com un mensaje con una foto donde se evidencie que le dió “like” o “me gusta” a la página de facebook de PREMIAZOS. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. No se requiere comprar o pagar nada para participar en el Sorteo y recibir el premio.

Selección de Ganadores: Una vez concluya el Periodo del Sorteo, el personal de la oficina de PREMIAZOS en Infopáginas:



Luego creará una tabla que contenga todas las personas que comprenden cada grupo de los antes mencionados y las participaciones que le corresponden a cada uno. Finalmente se realizará un sorteo aleatorio que escoja tres (3) ganadores y tres (3) ganadores alternos.

Los ganadores alternos se convertirán en ganadores si el personal de Infopáginas no logra contacto con los ganadores en o antes del tercer (3) día laborable posterior al día del Sorteo. Es decir, si el Sorteo es viernes, se intentará contactar a los ganadores hasta el miércoles de la próxima semana (siempre y cuando sean los días lunes, martes y miércoles de dicha próxima semana días laborables). Si no se logra contactar a uno o más de los ganadores en dicho periodo de tiempo, el jueves (o el cuarto día laborable siguiente a la fecha del Sorteo) se procederá a reasignar el premio de ese ganador al primer ganador alterno escogido en el mismo Sorteo. Si la situación de falta de contacto durante tres (3) días laborables se repite con otro(s) ganador(es), se seguirá el mismo procedimiento antes descrito otorgando el premio a un ganador alterno en el orden seleccionado, hasta que se hayan logrado otorgar todos los premios o hasta que se haya intentado contactar a los seis (6) ganadores y ganadores alternos. Cada usuario que entre al Sorteo puede recibir solamente un (1) premio. Es decir, los ganadores y ganadores alternos deben ser personas diferentes. Una sola persona no puede ganar dos (2) o más premios. Infopáginas no se hace responsable del uso y disfrute de los premios y participación de los ganadores en el evento.

Premios: El Sorteo da la oportunidad de ganar tres (3) premios en efectivo por la suma de $200 cada uno. Se pagarán mediante transferencia electrónica, cheque o tarjeta de regalo, a base de la discreción de Infopáginas. Los premios no son transferibles, ni redimibles por otra consideración, en todo o en parte. Toda y cualquier obligación de Infopáginas para con los ganadores quedará totalmente satisfecha al momento de entrega de cada premio.

Notificaciones y requerimientos: Los ganadores serán contactados por cualesquiera métodos de contacto disponibles en el perfil del usuario dentro de la aplicación. Esto incluye pero no se limita a teléfono, correo electrónico (e-mail), y a contacto por Facebook. Si el personal de Infopáginas no logra contacto con el ganador en un periodo de tres (3) días laborables, se reasignará dicho premio a un ganador alterno según previamente establecido.

Entrega del premio: Los ganadores recibirán su premio mediante transferencia electrónica, cheque o tarjeta de regalo entregado a la mano en las oficinas de Infopáginas. En el caso donde el premio se vaya a entregar a la mano, el ganador debe pasar por las oficinas de lnfopaginas en 90 Calle San Martin, Rodval Bldg. Suite 201, Guaynabo Puerto Rico 009268-1401. Los premios estarán disponibles para su entrega a partir del 7 de julio de 2019.

Concesiones: El ganador le concede a Infopáginas, el derecho irrestricto a publicar, y a anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna adicional al premio y por tiempo indefinido identificándose como las personas participantes y/o ganadoras del sorteo. Al participar, consienten a compartir una foto suya con el personal de Infopáginas. Las fotos podrán pautarse en los medios de prensa e Internet que determine Infopáginas. Toda la información sometida, y fotos de los ganadores pasarán a ser propiedad de Infopáginas y ninguna se devolverá. El ganador por la presente renuncia a cualquier compensación (excepto el premio), y releva a Infopáginas de responsabilidad, por cualquier uso que Infopáginas le dé a la información, fotografías o materiales provistos por el ganador como consecuencia de su participación en el sorteo.

Cambios y enmiendas: Infopáginas se reserva el derecho de cambiar las fechas de comienzo y final del Sorteo y de modificar las reglas y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, siempre en conformidad con las normas legales aplicables.

Reglas Oficiales: Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Reglas Oficiales y el contenido del material publicitario y/o promocional emitido para el Sorteo, prevalecerá el contenido de las presentes Reglas Oficiales. Cualquier persona que desee obtener una copia de estas Reglas Oficiales, puede hacerlo gratuitamente en las oficinas de lnfopaginas en 90 Calle San Martin, Rodval Bldg. Suite 201, Guaynabo Puerto Rico 009268-1401. Las reglas oficiales están disponibles en http://premiazos.com/celebraapapa.

Promotores: El promotor del Sorteo lo es Infopáginas, Inc., 90 Calle San Martin, Rodval Bldg. Suite 201, Guaynabo Puerto Rico 009268-1401. Para más información comuníquese con a través de nuestro correo electrónico (info@premiazos.com).

Leyes: Este Sorteo estará sujeto a todas las leyes aplicables tanto estatales como federales.