Preguntas Frecuentes

¿Qué es PREMIAZOS?

PREMIAZOS es un programa de recompensas en el que, a través de una aplicación móvil, acumulas 1 punto por cada dólar que gastes en uno de los negocios participantes. Luego de alcanzar un balance de puntos determinado, podrás redimir tus puntos por grandiosas recompensas. Cada negocio es especial y ofrece una variedad de las mejores recompensas que puedas desear. Podrás disfrutar de aperitivos, postres, platos, descuentos en mercancía o servicios y mucho más ¡todo sin gastar un solo centavo!


¿Cuánto cuesta PREMIAZOS?

¡PREMIAZOS no cuesta nada! Solo tienes de buscar la app en tu GooglePlay o AppStore y descargarla completamente GRATIS.


¿Cómo puedo acumular puntos?

Acumular puntos en PREMIAZOS es tan fácil como seguir los siguientes 3 pasos:

Descarga y regístrate en la app
Descarga la aplicación PREMIAZOS desde el GooglePlay o AppStore de tu celular y registra una cuenta usando tu Facebook, Google o un correo electrónico. Es fácil y rápido.
Visita uno de los negocios participantes
Si ya eres un usuario registrado en la aplicación, visita uno de los negocios participantes y comienza a ganar. También puedes decirnos cuáles de tus negocios favoritos quieres tener en PREMIAZOS.
Solicita tus puntos a un empleado
Cuando vayas a pagar por tus productos o servicios en el negocio participante de PREMIAZOS, pide al empleado que autorice tus puntos. El empleado entrará un código secreto, la cantidad de tu compra, tomará una foto del recibo para confirmar la transacción y listo!

Así de fácil es comenzar a ganar con PREMIAZOS.


¿Cómo puedo redimir PREMIAZOS?

Acumular puntos en PREMIAZOS es tan fácil como seguir los siguientes 3 pasos:

Acumula los puntos requeridos para redimir una recompensa
Cada recompensa tiene un valor de puntos determinado para poder disfrutarse. Puedes saberlo entrando al detalle de cada recompensa tocando sobre su foto.
Estando en el negocio, selecciona la recompensa que deseas redimir
Sabrás cuando una recompensa está lista para disfrutarse porque la misma se mostrará en rojo. Para redimir tu recompensa, toca sobre la foto y haz clic sobre “Redimir Premiazo”.
Pide tu recompensa a uno de los empleados del negocio
Pide a uno de los empleados que autorice tu recompensa. Él (ella), entrará un código de confirmación en la aplicación, procesará y entregará tu Premiazo.

Así de fácil es comenzar a ganar con PREMIAZOS. ¿Qué estás esperando?