Reglas de los Incentivos De Vuelta a la Escuela con PREMIAZOS


Infopáginas estará dando unos incentivos en efectivo a los usuarios del programa de recompensas PREMIAZOS que hagan el mayor número de transacciones de acumulación de puntos dentro de un periodo de tiempo pre-determinado que corresponde al periodo de comienzo de clases.


Los incentivos “De Vuelta a la Escuela con PREMIAZOS”, en adelante el “Incentivo” o los “Incentivos”, tienen como objetivo aumentar el número de transacciones de acumulación de puntos realizadas en el app.


Esta iniciativa comienza el 15 de julio de 2019 y termina el 8 de septiembre de 2019, en adelante el “Periodo del Incentivo” y consiste de ocho (8) semanas. Se otorgarán tres (3) Incentivos por cada sub-periodo de dos (2) semanas como sigue:



Infopáginas estará contando el número de acumulaciones de puntos que haga cada usuario del app de PREMIAZOS durante cada uno de los cuatro (4) sub-periodos dentro del Periodo del Incentivo. Los (3) tres usuarios que hagan el mayor número de acumulaciones de puntos al final de cada sub-periodo recibirán (1) gift card cada uno valoradas en $300, $150 y $50.

Nota: Para ser elegible a recibir el Incentivo, los usuarios deberán hacer un mínimo de diez (10) transacciones de acumulación de puntos en cada sub-periodo. Si dentro de alguno de los sub-periodos arriba descritos ningún usuario hace el mínimo de diez (10) acumulaciones requeridas, Infopáginas no entregará Incentivo para ese periodo.


Nota: Los usuarios de PREMIAZOS son elegibles a recibir el Incentivo una sola vez, de tal modo que si el usuario con el mayor número de acumulaciones en un sub-periodo es un usuario que previamente recibió un Incentivo por un sub-periodo previo, ese usuario queda descalificado de poder recibir ese segundo Incentivo y el mismo pasará al usuario que le sigue en número de acumulaciones de puntos en la semana en cuestión. En otras palabras cada uno de los cuatro (4) Incentivos a ofrecerse será dado a un usuario de PREMIAZOS diferente.


Un usuario pudiera ser descalificado de recibir el Incentivo si el personal de Infopáginas determina que las transacciones de acumulación de puntos realizadas por el usuario son sospechosas o pudieran ser frutos de fraude por parte del usuario. Los criterios que el personal de Infopáginas usará para determinar si alguna(s) transacción(es) de acumulación de puntos es sospechosa o pudiera ser fraudulenta incluyen, pero no se limitan a:


  1. Transacciones que no incluyan un recibo de compra

  2. Transacciones que se hagan en horarios no consistentes con el horario del negocio

  3. Muchas transacciones seguidas en poco tiempo

  4. Muchas transacciones realizadas con el mismo empleado

  5. Transacciones con recibos que indiquen una hora diferente a la hora en que se realizó la transacción.


Metodología para determinar los usuarios a recibir los Incentivos: Una vez termine cada sub-periodo del Periodo del Incentivo, el personal de la oficina de PREMIAZOS en Infopáginas revisará las transacciones de acumulación de puntos realizadas y determinará los diez (10) usuarios con el mayor número de transacciones de acumulación de puntos para ese sub-periodo. Los tres (3) usuarios con el mayor número de transacciones de acumulación de puntos serán los acreedores del Incentivo del sub-periodo y los restantes siete (7) usuarios serán considerados acreedores alternos en caso de que se descalifique a alguno de los acreedores ya sea porque ha recibido un Incentivo previo o porque sus transacciones son sospechosas o pudieran ser fruto de fraude.


Una vez se analicen las transacciones de acumulación de puntos del acreedor del Incentivo de la semana y de los acreedores alternos, y se decida cuales usuarios recibirán el Incentivo del sub-periodo, Infopáginas se comunicará con esos usuarios. En el caso de que el personal de Infopáginas no logre contacto en o antes del tercer (3) día laborable desde que se identifiquen, se procederá a reasignar el Incentivo al primer acreedor alterno identificado para la misma semana. Si la situación de falta de contacto durante tres (3) días laborables se repite con el acreedor alterno, se seguirá el mismo procedimiento antes descrito, hasta que se hayan logrado otorgar todos los Incentivos o hasta que se haya intentado contactar a todos los acreedores y acreedores alternos del sub-periodo. Toda y cualquier obligación de Infopáginas para con los acreedores de los Incentivos quedará totalmente satisfecha al momento de entrega de cada Incentivo.

Los usuarios serán contactados por cualesquiera métodos de contacto disponibles en el perfil del usuario dentro de la aplicación. Esto incluye pero no se limita a teléfono, correo electrónico (e-mail), y a contacto por Facebook.

Los acreedores del Incentivo lo recibirán mediante tarjeta de regalo entregado a la mano en las oficinas de Infopáginas. Deben pasar por las oficinas de lnfopaginas en 90 Calle San Martin, Rodval Bldg. Suite 201, Guaynabo Puerto Rico 009268-1401.

Los acreedores de los Incentivos le conceden a Infopáginas, el derecho irrestricto a publicar, y a anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna adicional y por tiempo indefinido. Consienten a compartir una foto suya con el personal de Infopáginas. Las fotos podrán pautarse en los medios de prensa e Internet que determine Infopáginas. Toda la información sometida, y fotos pasarán a ser propiedad de Infopáginas y ninguna se devolverá.

Para más información comuníquese con a través de nuestro correo electrónico (info@premiazos.com).